PDA

Ver la Versión Completa : cosas que recuerdo

cansaliebre
11/09/08, 18:57:55
Aún recuerdo aquellos días vividos en el sol de la estrella de tu corazón donde la lluvia se transforma en tormenta y los días estériles y grises se transforman en flores donde siempre sonrie el jilguero de tu ventana

El atardecer de tu primavera, me recuerda el bello abrazo del verano en la ternura de tus lágrimas de satisfacción, sonriendo a la luz del camino, aunque la negra nube pasajera intente estropear los momento llenos de felicidad

Y si me lleva los vientos de los suspiros borrados en los sueños pequeños del latido de tu corazón, saltaré a la hoguera del volcán de la esperanza para verte sonreir

cansaliebre
11/09/08, 19:20:03
Y si al preguntarte me respondes con el silencio perfumado de las rosas de tus sueños, seré el esclavo de tu pensamiento recordando tu mirada obtenida en los suspiros , compartiendo tu ternura que se eleva hacia el Universo de tus sentimientos.

Cuando miro en el fondo de tus latidos de tu alma, te veo volar sobre la blanca marea de la esperanza y veo que de puntillas te alejas en el mapa del destino temiendo volver a perderte

cansaliebre
11/09/08, 20:45:47
Se inunda el jardin de tu corazón con las flores generosas del interior sincero en un lugar superior a los frios engaños de las dificultades y sin dar explicaciones, guarda las alas de mariposa que sembradas en los momentos delicados, habitan en el reino del conocimiento

cansaliebre
11/09/08, 22:02:55
Abres la mano como el sueño eterno en el canto de una lágrima y que con una huida rebelde , clamas las palabras heridas del sueño fugaz obsesionado en la existencia olvidada del tallo de las aguas limpias, sin poder olvidar la sombra amarga de la paloma que vuela en las piedras de la orilla de hierro sin precisar el tiempo olvidado que lucen como una maraña y que se refleja deprimida en el valor de la fantasia de la lucha