PDA

Ver la Versión Completa : Sentimiento

cansaliebre
02/02/09, 07:48:09
muchísima gente en el mundo se escriben contándose cosas, cosas que son parecidas y otras no, pero hay alguien a quien no se escribe y hoy me voy a dirigir a esa "persona"

Esa "persona", cuando llegó a mi vida , la sentí suave, tanto como la nieve que cae durante la noche.

Al principio no pensé que era "ella", pero sí supe del bien que me hacía su presencia, por que me hizo sonreir, también que te debía abrir la puerta y darte la bienvenida.

Te dejé pasar la puerta de mi casa, cerré los ojos y entrastes en mi alma haciéndome feliz, aunque por ello no te pedí nada a cambio por el hecho de estar conmigo, pero todo lo que tenía te lo dí.

Tu presencia hizo que pronunciara palabras que jamás había oido, era como si con tu presencia brotara la vida en mi alma, fue como la lluvia para el sediento campo o el riego para una rosa.

No me hicistes daño y nunca me lo harás por que tu hermoso sentimiento es la esencia de la vida.

Si alguna vez sale una lágrima con tu nombre, no será de tristeza, si no para que me de cuenta de lo que siento dentro de mí

Por eso, gracias sentimiento, que llegastes para quedarte, no te pediré nada, solo decirte que siempre estés dentro de mí.

Tambien decirte que seas siempre libre, sin ataduras, por que tu verdadera belleza es sentirte sin ser prisionero y así eres feliz.

No eres un hada, ni un sueño, solo tienes un nombre, eres un querido y eterno sentimiento llamado AMOR